Máquinas de imprenta

Impresión de formulario en continuo

Máquinas imprimir formularios Máquinas imprimir formularios

Después de más de 40 años como fabricantes de prensas para imprimir formularios, nuestra exigencia y experiencia en el sector nos ha servido para llegar a un alto grado de prestaciones y poder dotar nuestras máquinas de múltiples soluciones.

Al fabricar máquinas modulares, cada cliente puede disponer de una máquina adaptada a sus necesidades de trabajo. En IMER hemos diseñado nuestras máquinas para que los cambios de trabajo sean rápidos y fáciles de realizar, con utilización de pocas herramientas, obteniendo siempre una impresión de alta calidad.

Dentro de las soluciones que podemos ofrecer para la impresión de formulario en continuo, disponemos de multibobinas con módulo de colectado de hasta tres impresos, con encolado en línea, ideal para talonarios, impresos bancarios e impresos copiativos.

Nuestras máquinas rotativas también disponen de cuerpos de impresión para tintas offset y tintas flexográficas, numeradores, aros de perforación y archivo, y portaplecas.

Las salidas del impreso pueden ser en plegado, en bobina de hasta 1270mm de diámetro y salida de hoja con mesa apiladora.

Para la impresión de formulario también disponemos de máquinas auxiliares colectoras y ensambladoras.

Si desea más información sobre nuestras máquinas, por favor, contacte con nosotros.

Máquinas de Artes Gráficas para imprimir formularios: