Máquinas de Artes Gráficas

Prensas rotativas offset I–115–BF

La prensa rotativa I-115-BF, destaca por su versatilidad a la hora de configurar los trabajos a realizar. Ha sido desarrollada pensando en ofrecer múltiples posibilidades de configuración, pudiendo imprimir variedad de trabajos para las artes gráficas. Ideal para la impresión de medianas y grandes tiradas.

Esta máquina offset permite formatos de impresión de 10” a 18”, con un ancho de impresión de 490mm o de 520mm, a un precio muy ajustado. Gracias a la disposición de los rodillos en la batería de impresión se consigue una muy buena calidad en el impreso.

Estas características convierten la prensa rotativa I-115-BF en una máquina con muchas posibilidades de trabajo: formulario en continuo, la impresión de mailing, la impresión de etiquetas láser y la impresión de libretas.

En Imer hemos desarrollado diferentes módulos para poder configurar la máquina según la necesidad del cliente. La máquina se puede montar como multibobinas, con torres de impresión offset, torres de impresión flexográficas, con numeradores, con troquel, con aros de archivo, con aros de punzonado y porta-plecas.

Para salidas finales de trabajo disponemos de plegadoras, bobinadoras de 700mm o de 1270mm y salida hoja con apilador.

Sus características técnicas, su calidad- precio y la versatibilidad en los trabajos de impresión la convierten en una máquina rotativa muy competitiva para todo tipo de imprentas de artes gráficas.

Descargar folleto Prensa rotativa I–115–BF (pdf, 2.59 MB)

Otras máquinas para la impresión de: