Máquinas de Artes Gráficas

Prensas rotativas I–125–BF

Maquinas artes graficas Maquinas artes graficas Maquinas artes graficas

La prensa rotativa I-125-BF es la máquina más completa de nuestra gama. Está preparada para la impresión de medianas y grandes tiradas, donde la velocidad de trabajo y calidad de impresión son importantes, obteniendo una calidad excelente.

En el desarrollo de esta máquina hemos invertido toda nuestra experiencia en el sector, y con las demandas de nuestros clientes nos ha ayudado a conseguir una máquina rotativa con muy buena aceptación y con un gran resultado por su fiabilidad y competitividad.

La prensa rotativa puede trabajar con formatos de impresión de 15” a 28” y con un ancho de impresión de 490mm o de 520mm. Las torres de impresión se montan con baterías de rodillos preparados para tintas offset convencionales, y tintas offset ultra violeta.

También disponemos de unidades de impresión con tintas flexográficas y barnices, así como diferentes tipos de salida, en plegado, en bobina y en salida hoja con apilador non-stop. Ofreciendo múltiples posibilidades de configuración para poder satisfacer las exigencias del sector.

Con todas las opciones que podemos ofrecerles, convertimos esta prensa rotativa en una máquina muy preparada para impresiones de muy buena calidad tanto para la impresión de formulario, mailing, libretas, etiquetas y embalaje flexible.

Descargar folleto Prensa rotativa I–125–BF (pdf, 2.87 MB)

Otras máquinas para la impresión de: